
Producción y comercialización de productos farmacéuticos, bajo rigurosos estándares de calidad, cumpliendo las proyecciones comerciales, financieras y desarrollando una gestión efectiva que nos permita responder OPORTUNAMENTE a las demandas de los clientes.
Convertir a RUIPHARMA en un laboratorio farmacéutico capaz de competir a nivel regional por sus altos estándares de calidad en la fabricación, comercialización, distribución y servicio al cliente. Contribuyendo con nuestros productos a la preservación, mejoramiento o recuperación de la salud de la población en general, asegurando así su continuidad en el mercado.
Creemos que el esfuerzo nos llevará, así como nos ha llevado hasta hoy, a lograr nuestras metas.
Nos preocupamos por nuestra gente, por sus necesidades y por brindarle una mano amiga.
Es importante para nosotros que cada uno cumpla las normas y sus atribuciones para lograr un armonioso desarrollo de las actividades.
La certificación según informe 32-92 manifiesta que los medicamentos se fabrican asegurando que los mismos son adecuados para el uso previsto y que se cumplen los requisitos de la autorización de comercialización. No se expone a los pacientes a riesgos debidos a defectos en la seguridad, eficacia y calidad.