Brindar bienestar a través de nuestros productos farmacéuticos de calidad, que gracias a una gestión eficiente, contribuyan a que las personas mantengan o recuperen su salud.
Posicionarnos como líderes en el sector farmacéutico nacional. Comprometidos con la calidad de nuestros productos, desarrollando una cultura de mejora continua con clientes, colaboradores y proveedores.
La diciplina y el esfuerzo constante son los motores que nos permiten alcanzar nuestras metas y sostener nuestro crecimiento.
Es indispensable cumplir con las normas, procesos y atribuciones establecidas para asegurar un desarrollo ordenado, seguro y eficiente de las actividades.
Promovemos actuar antes de que los problemas ocurran. Valoramos la iniciativa, la anticipación y la búsqueda activa de soluciones.
Creemos en el trabajo en equipo, Compartimos tiempo y recursos para juntos lograr un objetivo.
La certificación según informe 32-92 manifiesta que los medicamentos se fabrican asegurando que los mismos son adecuados para el uso previsto y que se cumplen los requisitos de la autorización de comercialización. No se expone a los pacientes a riesgos debidos a defectos en la seguridad, eficacia y calidad.