RUIGEL®: Antiácido
RUIGEL® y RUIGEL PLUS® son antiácidos usados para aliviar la acidez estomacal, la indigestión ácida y el malestar estomacal. Se pueden usar para tratar estos síntomas en pacientes con úlcera péptica, gastritis, esofagitis, hernia hiatal o demasiado ácido en el estómago (hiperacidez gástrica). Los componentes de RUIGEL® y RUIGEL PLUS® se combinan con el ácido estomacal y lo neutralizan, generando así alivio. RUIGEL PLUS® además contiene un agente antiflatulencia utilizado para aliviar la presión, la hinchazón y los síntomas de malestar estomacal causados por gases.
RUIGEL®: Hidróxido de aluminio 200 mg + Hidróxido de magnesio 200 mg/5 ml
RUIGEL PLUS®: Hidróxido de aluminio 200 mg + Hidróxido de magnesio 200 mg + Simeticona 20 mg/5 ml
No consumir si padece de hipersensibilidad a los ingredientes activos de la fórmula, insuficiencia renal o hepática severa, obstrucción intestinal, hipermagnesemia, alcalosis. Contraindicado en niños menores de 6 años, pacientes bajo tratamiento con tetraciclinas y fluoroquinolonas y pacientes con hemorragia gastrointestinal y/o rectal.
Suspensión oral, Frasco x 360 ml Sabor Melocoton, cereza y original
Suspensión oral
1 o 2 cucharadas después de las comidas y antes de acostarse a dormir, o según indicación del médico. Si el malestar persiste por más de 2 semanas, consulte a su médico.